Seguidores

martes, 24 de julio de 2012

IMAGINA ROMÁNTICO DE LIAM

Vas a la firma de discos de 1D en Londres, estas delante de Liam, le das el disco para que te lo firme y le dices: Liam,quieres salir conmigo, pensando en lo típico que le dicen todas las chicas y que nunca contestan,el te firma el disco y se lo pasa a Niall,Harry,Zayn y Louis, cuando todos han firmado el disco y te lo devuelven ves que Liam te ha escrito "claro que si, quedamos debajo del Big Ben a las 7, muy emocionada te vas a casa, te duchas, te pones tu vestido azul a juego con tus ojos, te maquillas, y  vas corriendo al Big Ben cuando llegas son las 7:10, Ves a Liam esperandote rodeado de fans,  el te mira, y les dice a sus fans: "lo siento e quedado con la chica mas guapa del mundo y me esta esperando"tu sonríes y te pones roja,Liam se acerca a ti y te dice"la felicidad se resume en 9 letras la mia se resume en dos:TU. Tu te pones roja como un tomate y no sabes que decir así que le preguntas:"¿Adonde vamos a ir?  El te dice:" te he preparado una sorpresa, confía en mi", Liam te lleva en coche hasta su casa, cuando entras en ella, Liam te coge de la mano y te dice:" preparada para tu sorpresa", tu asientes,"ven, siéntate", dice Liam, y pone en la tele TOY STORY 1, tu te ries porque has leido que cuando le gusta una chica la lleva a ver Toy Story, veis la pelicula entera y al final te das cuenta de que es muy tarde, y le dices:"lo siento, pero me tengo que ir a casa,mis padres se preocuparan si tardo mucho" a lo que el te responde:+" que pena, me lo he pasado muy bien,¿quieres que te lleve a casa?"-"no hace falta, no te preocupes cogeré el autobús".Liam te coge de la mano, se acerca a ti y te dice: "Que chico seria, si dejaría que la chica mas guapa del mundo fuera sola a casa y no le insistiría para que me dejara acompañarla, para poder ver su sonrisa unos minutos mas" Tu sonríes, y con una risita le dices: "Vamos, anda que llego tarde" Liam te lleva a tu casa y te acompaña hasta la puerta y te dice:"me encanta, volver a verte" sacas un boli y apuntas tu numero en un papel, y le dices: "A mi también me encantaría volver a verte, llámame" y le das tu numero. Te das la vuelta, Liam se va, y tu buscas tus llaves de repente te suena el teléfono, es Liam que dice: "date la vuelta", te das la vuelta y ves a Liam, esta muy cerca, sus labios están a un cm de distancia de los tuyos, Liam te coge de la cintura, te acerca a el y te da un largo y intenso beso de película.




DECIRME QUE OS PARECE, POR FAVOR.
PODÉIS PEDIR IMAGINAS SI QUERÉIS

One Direction triunfa en los Teen Choice Awards

Los Teen Choice Awards son los premios en forma de tabla de surf que otorgan las fans a través de Internet a sus famosos favoritos. Este año la gala se celebro en los Ángeles con Demi Lovato como presentadora. Los chicos(One Direction) ganaron un par de tablas pero para la decepcion de las directioners no pudieron asistir. 

Liam Payne ya ha sabe el nombre de su hijo/a

Liam Payne es el joven cantante de la Boy Band Británica-irlandesa One Direction. Desde pequeño el sueño de Liam era ser cantante, y tiene otro sueño que ha confesado muchas veces: el de ser padre. Le encantaria ser padre  en un futuro, ya tiene elegido el nombre de su hijo sea chico/a. El hijo/a de Liam se llamara Taylor, ya que es un nombre que a Liam le encanta.
TAYLOR PAYNE ¿que os parece?

Broma de Zayn y Louis a Harry, Liam y Niall

Harry Styles, Niall Horan y Liam Payne fueron las victimas de una broma que le hicieron sus compañeros Louis Tomlinson y Zayn Malik. La broma se realizo en un plato de television y ellos  tuvieron  que ayudar a dar a luz a una mujer que fingia estar embarazada.En el vídeo se ve el nerviosismo de Harry,Liam y Niall, pero el mas nervioso es Harry que le entra el panico, por los dolores y gritos de la actriz que se asemejan a los del parto.Cuando la cadena les comunica que ha sido una broma, se muestran conmocionados y Louis y Zayn celebran la broma que han hecho.

Harry Styles nuevo tatuaje

Harry Styles se ha hecho un nuevo tatuaje en su brazo izquierdo. Esta vez se ha tatuado una A en honor a su madre Anne Cox. Harry ya se había tatuado anteriormente una estrella y la frase "no pararemos hasta que nos rindamos". La primera vez que pudimos observar este tatuaje fue el pasado miércoles cuando salia del estudio de grabación del barrio londinense de Kensington.




lunes, 23 de julio de 2012

Dos años = millones de sonrisas

Hace dos años se formo One Direction una boy band británica-irlandesa, formada por cinco chicos que no se conocían antes de entrar en Factor X.Los primeros en conocerse fueron Louis y Harry que se conocieron en los baños de Factor X donde Louis le pidió una foto a Harry porque pensaba que algún día seria famoso, y no se equivoco. Los chicos se presentaron por solitario, pero los eliminaron y los juntaron como banda, y  así se formo One Direction gracias a Factor X, Simon Cowell y los demás jurados, cinco chicos que no se conocían, que eran normales formaron One Direction la mejor Boy Band del mundo. Dos años después One Direction han conseguido millones de fans por todo el mundo, han sacado un disco, han hecho un Tour mundial..... Después de estos dos años yo no se que puedo decir de estos chicos, después de dos años yo estoy orgullosa de que hayan cumplido su sueño, y les agradezco que lleven dos años haciendo sonreír a millones de directioners en el mundo. GRACIAS 1D, por ser como sois. 


ONE BAND, ONE DREAM, ONE DIRECTION!!!! : )