Seguidores

martes, 24 de julio de 2012

IMAGINA ROMÁNTICO DE LIAM

Vas a la firma de discos de 1D en Londres, estas delante de Liam, le das el disco para que te lo firme y le dices: Liam,quieres salir conmigo, pensando en lo típico que le dicen todas las chicas y que nunca contestan,el te firma el disco y se lo pasa a Niall,Harry,Zayn y Louis, cuando todos han firmado el disco y te lo devuelven ves que Liam te ha escrito "claro que si, quedamos debajo del Big Ben a las 7, muy emocionada te vas a casa, te duchas, te pones tu vestido azul a juego con tus ojos, te maquillas, y  vas corriendo al Big Ben cuando llegas son las 7:10, Ves a Liam esperandote rodeado de fans,  el te mira, y les dice a sus fans: "lo siento e quedado con la chica mas guapa del mundo y me esta esperando"tu sonríes y te pones roja,Liam se acerca a ti y te dice"la felicidad se resume en 9 letras la mia se resume en dos:TU. Tu te pones roja como un tomate y no sabes que decir así que le preguntas:"¿Adonde vamos a ir?  El te dice:" te he preparado una sorpresa, confía en mi", Liam te lleva en coche hasta su casa, cuando entras en ella, Liam te coge de la mano y te dice:" preparada para tu sorpresa", tu asientes,"ven, siéntate", dice Liam, y pone en la tele TOY STORY 1, tu te ries porque has leido que cuando le gusta una chica la lleva a ver Toy Story, veis la pelicula entera y al final te das cuenta de que es muy tarde, y le dices:"lo siento, pero me tengo que ir a casa,mis padres se preocuparan si tardo mucho" a lo que el te responde:+" que pena, me lo he pasado muy bien,¿quieres que te lleve a casa?"-"no hace falta, no te preocupes cogeré el autobús".Liam te coge de la mano, se acerca a ti y te dice: "Que chico seria, si dejaría que la chica mas guapa del mundo fuera sola a casa y no le insistiría para que me dejara acompañarla, para poder ver su sonrisa unos minutos mas" Tu sonríes, y con una risita le dices: "Vamos, anda que llego tarde" Liam te lleva a tu casa y te acompaña hasta la puerta y te dice:"me encanta, volver a verte" sacas un boli y apuntas tu numero en un papel, y le dices: "A mi también me encantaría volver a verte, llámame" y le das tu numero. Te das la vuelta, Liam se va, y tu buscas tus llaves de repente te suena el teléfono, es Liam que dice: "date la vuelta", te das la vuelta y ves a Liam, esta muy cerca, sus labios están a un cm de distancia de los tuyos, Liam te coge de la cintura, te acerca a el y te da un largo y intenso beso de película.




DECIRME QUE OS PARECE, POR FAVOR.
PODÉIS PEDIR IMAGINAS SI QUERÉIS

1 comentario: